A los niños y a los adultos les encantan 11 ideas de cajas de Bento supersimples.

Rate this post

Traiga una caja de Bento al trabajo o empaque una para su hijo para ahorrar tiempo y mantener los almuerzos escolares organizados y usted recibirá esto mucho ¿Qué es una caja de Bento y en qué se diferencia de una bolsa de almuerzo regular?

Las cajas de Bento están de moda aquí en nuestro mundo occidental, pero han existido durante miles de años en Japón. Para los amantes de Bento, el atractivo de la lonchera compartimentada no es sólo la creatividad, sino también la creatividad, tal y como se puede ver en lo mejor de Bento. Para la mayoría de los padres y trabajadores de oficina, las cajas de Bento ofrecen porciones nutricionalmente equilibradas y atractivas que son fáciles de transportar. En comparación con las bolsas ziplock y de papel que se utilizan tradicionalmente en los almuerzos en sacos, llevar una caja Bento también ayuda a reducir los desperdicios innecesarios.

También está el beneficio financiero. Empaquetar un almuerzo sin desperdicios, también conocido como una caja reutilizable de Bento para usted o para su hijo, podría ahorrarle hasta 250 al año.

Diablos, se siente bien volar a tu hipoteca. Haga clic aquí para descargar nuestra aplicación gratuita.

También es útil recordar que la primera regla sobre las cajas de Bento es que no hay reglas. Son útiles para el almuerzo, pero puede llenarlos de bocadillos para niños para llevarlos de viaje al parque o en un viaje por carretera. Y no olvide traer un bento saludable para usted en un largo viaje en avión o para evitar que se enfade en una tarde de mandados.

Ya sea para sus hijos o para usted mismo, estas ideas de moda de las cajas Bento harán que el estómago retumbe y los jugos creativos fluyan.

Le agradecerá a su pasado por empacar este Bento de desayuno la noche anterior cuando esté corriendo con sus hijos a la parada del autobús.

Un viejo favorito con todos los grupos de comida favoritos de sus hijos. Puntos extra por usar un galletero para decorar una envoltura o un sándwich.

Es un hecho comprobado que los niños son más propensos a comer comida adorable que les hace sonreír.

Antes de Bento puede que no supiera cuántas caras graciosas podría hacer con la comida que come su familia.

El sushi es un sabroso Bento tradicional. Pero el sushi deconstruido te hace adivinar.

Porque sería un crimen dejar que los buenos macarrones se desperdicien.

Sin duda alguna, la mejor compañía para la que he trabajado en Theres siempre tiene espacio para más personas, únete a la Red de Talentos de Cornerstone y mantente al día sobre nuestras últimas oportunidades de trabajo.

Para esas mañanas en las que te sientes como si estuvieras en la carrera para ser el Padre del Año.

Para apoyar un día completo de aprendizaje o para agarrar para la recuperación después del entrenamiento, este Bento alto en proteínas se sirve con un batido de mantequilla de cacahuete y proteína de cáñamo.

¿Dónde puede encontrar un oficial de préstamos que lo trate como a un amigo que presta dinero en 40 estados?

Sano y vegano, esta caja de Bento arco iris es casi demasiado bonita para comer.

Para los padres que han ganado premios en un momento crítico, pruebe los rollos de sándwiches simplificados con ojos saltones.

Para los creativos y los fans de Star Wars, este Bento un poco más complicado bien vale la pena.

Con una hermosa caja de Bento empaquetada y lista para llevar, usted está haciendo su parte para reducir los 20 millones de bolsas de sándwiches que se tiran de los almuerzos escolares cada año. Mientras estás en ello, reduce la pérdida de tiempo en tu hipoteca. Descargue LoanFly enchufe sus números y obtenga la precalificación para una casa en cuestión de minutos.

Durante las horas normales de trabajo.

Sólo para fines educativos. Póngase en contacto con un profesional cualificado para obtener orientación específica.

Las fuentes se consideran fiables pero no garantizadas.

admin Author

Me encanta el fitness y la nutrición, por eso hago este blog para poco a poco ir mostrando mis conociemiento hacia este apasionante mundo que es internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *