Estos son los únicos consejos sobre hipotecas que necesitará en 2019

Rate this post

El año pasado fue un año interesante para los compradores de viviendas. Un año que comenzó con tasas históricamente bajas y altos precios de las viviendas a favor de los vendedores terminó con tasas hipotecarias que alcanzaron un alto nivel de ocho años de estancamiento de los precios de la vivienda y un incipiente mercado de compradores. Debido a esto, los prestamistas y los agentes de bienes raíces dicen que 2019 podría traer grandes oportunidades para los compradores de viviendas.

El aumento de las tasas y de los precios de las viviendas puede parecer problemático a primera vista. Pero los prestamistas y los agentes de bienes raíces se sienten confiados acerca de las perspectivas a seis meses del mercado inmobiliario. Más inventario de viviendas y más del 75 por ciento de las viviendas proyectadas para vender por debajo del precio solicitado hacia un mercado de compradores en 2019.

Aprender cómo apalancar su hipoteca en el próximo año también podría hacerla más barata. Para los compradores de viviendas que utilizan uno o más de estos consejos puede hacer posible comprar una casa a un precio asequible. Para los propietarios, estos consejos podrían ayudarle a reducir su pago mensual y a controlar mejor su presupuesto.

Hay casos en los que su hipoteca puede ser un factor en sus otros planes financieros, haciéndolos más o menos asequibles. Por ejemplo, Charlie Donaldson, Asesor de Financiamiento del MBA College en College Bound Coaching, dice que la cantidad de la plusvalía de su casa puede contar en su contra cuando intente obtener ayuda financiera para pagar la educación universitaria de su hijo, lo que potencialmente le costará decenas de miles de dólares cada año que su hijo asista a la universidad.

Si no está acostumbrado a ahorrar, la automatización debería facilitarle las cosas, dice Naomi Grossman, Gerente de Proyectos de Profile Investment Services Ltd. Cada mes, a medida que aparta el dinero, visualice otro ladrillo en su nuevo hogar a medida que se acerca a su meta.

Pagar por adelantado una hipoteca no es algo que mucha gente hace en toda su vida, pero es posible, dice Grossman cuando se empieza con poco. Cambie sus hábitos financieros gradualmente, dice ella, porque si toma demasiadas cosas a la vez puede sentirse intimidada.

Como nota, este también es un buen momento para consultar con su oficial de préstamos sobre las ventajas y desventajas de pagar su hipoteca antes de tiempo. Los expertos financieros siguen divididos en este tema ya que los beneficios potenciales de pago de la hipoteca están relacionados con circunstancias personales, incluyendo la deuda existente.

Refinanciar su hipoteca simplemente significa que estará reemplazando su hipoteca actual con un nuevo préstamo hipotecario. Usted obtendrá una nueva tasa, nuevos términos y condiciones, nuevos costos de cierre y la posibilidad de elegir un nuevo prestamista. Refinanciar puede ser una buena idea cuando las tasas hipotecarias están bajas como vimos en momentos del año pasado o cuando y si su casa ha visto un gran salto en su valor de mercado.

Es como ese sueño de volar, pero mejor. Utilice nuestra aplicación gratuita LoanFly para volar a su nueva casa en tan sólo 10 días.

Es fácil dejarse llevar por la planificación para el año que viene. Pero tómese un momento para poner sus metas y sus números en perspectiva, especialmente al presupuestar su hipoteca mensual. Esto puede aplicarse tanto a la refinanciación como a la compra de una vivienda. Las pautas estándar exigen que los gastos de vivienda se mantengan por debajo del 35 por ciento de los ingresos totales, dice Kevin Gallegos, experto en finanzas para el consumidor de Freedom Debt Relief. Algunos expertos están revisando esa cifra para reducirla al 28%.

Si el PMI asociado a su hipoteca mensual siempre le ha confundido, este podría ser su año para averiguarlo. Las hipotecas con menos del 20 por ciento de equidad, lo que significa que un pago inicial del 20 por ciento para aquellos que compran una casa requieren PMI en caso de que el propietario no pague el préstamo, explica Gallegos. Esto se añade al pago mensual.

Comience por solicitar el informe de crédito anual gratuito al que tiene derecho en AnnualCreditReport.com. Por cada cuenta de crédito que usted tenga, el informe muestra los nombres de los acreedores de la cantidad adeudada del saldo más alto del crédito disponible, ya sea que la cuenta esté abierta o cerrada y quién la cerró el número de veces que un pago estaba atrasado y si la cuenta está en defaultFreddie Huynh un científico de datos de plomo en FICO Fair Isaac durante 18 años, quien ahora es Vicepresidente de Análisis de Riesgo de Crédito en Freedom Financial Network explica.

Necesita ayuda con uno o más de estos consejos de gestión de la hipoteca estaban en su esquina. Descargue nuestra aplicación gratuita LoanFly para ponerse en contacto con su agente de préstamos desde cualquier lugar y averiguar su puntuación de crédito después de que usted precalifique.

Aunque el refinanciamiento podría hacer una diferencia significativa en la cantidad que usted paga cada mes, hay otros costos que debe considerar. Además, sus cargos financieros pueden ser más altos durante la vida del préstamo.

Cierre de 10 días no típico. No todos los préstamos se cerrarán en este plazo.

Sólo para fines educativos. Póngase en contacto con su profesional cualificado para obtener orientación específica.

Las fuentes se consideran fiables pero no garantizadas.

admin Author

Me encanta el fitness y la nutrición, por eso hago este blog para poco a poco ir mostrando mis conociemiento hacia este apasionante mundo que es internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *