Nadie dijo que comprar una casa no podía ser fácil

Rate this post

La vida puede ser tan estresante que, de hecho, dos investigadores crearon una escala de estrés en la vida real en 1967. Al evaluar los registros médicos de más de 5000 pacientes para correlacionar la enfermedad y los eventos estresantes de la vida, se hizo la Escala de Estrés de Holmes y Rahe. Y por mucho que oigamos que comprar una casa puede ser muy estresante, estamos encantados de que ni siquiera haya llegado al top 10.

Circunstancias de la vida como la muerte, el divorcio matrimonial y la jubilación pueden desviarlo del curso, pero de acuerdo con la escala de estrés respaldada por la investigación, existe la posibilidad de que la compra de una casa sea fácil. Siempre que nos reunimos con compradores potenciales siempre les contamos un pequeño secreto El proceso de compra de una casa puede parecer complicado cuando en realidad es bastante sencillo.

Hablando de fácil. Usted puede comenzar por obtener la precalificación para su nuevo hogar en línea.

Comprar una casa es lo suficientemente simple como para dividirla en cinco pasos

Aquí es donde la mayoría de la gente lo saca de la puerta, pasando semanas e incluso meses de su tiempo buscando la casa equivocada. Obtener la precalificación en primer lugar puede darle la seguridad de saber que su préstamo ya está bloqueado y cargado listo para salir cuando encuentre el lugar perfecto. Ser precalificado también le da una mayor capacidad de negociación para usar cuando haga una oferta. Es más probable que los vendedores lleguen a un acuerdo con un comprador precalificado que quiera decir negocio.

Es el momento que usted ha estado esperando la oportunidad de revisar los listados de bienes raíces y programar algunas presentaciones en persona. Su prestamista hipotecario le ayudó a obtener el dinero obteniendo una precalificación y su agente de bienes raíces le va a ayudar a entrar por la puerta. Una vez que la cantidad de su préstamo haya sido preestablecida, su agente de bienes raíces podrá mostrarle casas que encajen dentro de su rango de precios.

Usted ha sido precalificado, pero todavía hay muchos tipos diferentes de préstamos hipotecarios para elegir con diferentes opciones de financiamiento disponibles. Es posible que se le hayan dado múltiples opciones de productos de préstamo durante el paso 1 del proceso de precalificación, pero sepa que algunos productos o programas pueden estar sujetos a cambios en función de la propiedad que decida comprar. En este paso usted va a conocer mucho mejor a su oficial de préstamos a medida que trabajan juntos y afinan el programa de préstamos adecuado para alcanzar sus metas a corto y largo plazo. Este es un momento en que el viejo dicho es cierto Cuando se trabaja con su prestamista hipotecario no hay tal cosa como una pregunta estúpida.

Si tiene preguntas, tenemos muchas respuestas. Haga clic aquí para encontrar un agente de préstamos cerca de usted.

Usted finalmente ha encontrado la casa de sus sueños y ha conseguido que su oferta sea aceptada y ha pasado por la tasación y la inspección en una sola pieza. Antes de que publiques ese estatus de celebración en Facebook, todavía tendrás que pasar por el proceso de aprobación final. Su oficial de préstamos recogerá el resto de su papeleo incluyendo la certificación de inundación de trabajo de título y el seguro de propietario para darle el sello de aprobación de su préstamo.

Por muy agitado que sea este es el momento de celebrar. El día del cierre, que también es el día de la mudanza, se reunirá con el vendedor para transferir la propiedad y cerrar la transacción. Para que esto suceda necesitará un cheque certificado o de caja pagadero a su nombre y listo para ser endosado a la compañía de título. Tómese un momento para revisar la firma de la Declaración de Cierre, el pagaré hipotecario recibe la escritura del vendedor y se da una palmadita en la espalda. Es un trato hecho.

Si usted es un propietario que está listo para refinanciar, nosotros también podemos ayudarle con eso. Obtenga más información aquí.

Parece casi codicioso querer hacer la compra de una casa aún más fácil, pero por supuesto tenemos una aplicación para eso. LoanFly puede ayudar a agilizar el proceso de principio a fin con una gran función de búsqueda de listados de viviendas y un práctico Portal del Prestatario para ayudarle a precalificar y revisar rápidamente su préstamo en cada paso del camino. Si usted está listo para comprar su prestamista hipotecario puede ayudarle a comenzar la fiesta y LoanFly puede mantener su compañía hasta el día del cierre.

Esta información pretende ser una guía para ayudar a agilizar el proceso de préstamo y no debe ser considerada como un requisito a la hora de comprar una vivienda. Debido a que la situación y las necesidades individuales de cada prestatario varían, por favor contacte a su Oficial de Préstamos antes de emprender estas y otras acciones que puedan afectar la transacción de su préstamo.

Sólo para fines educativos. Póngase en contacto con su profesional cualificado para obtener orientación específica.

Las fuentes se consideran fiables pero no garantizadas.

admin Author

Me encanta el fitness y la nutrición, por eso hago este blog para poco a poco ir mostrando mis conociemiento hacia este apasionante mundo que es internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *